♥ Puntadas de Consuelo Sierra


Tengo entremanos varias cosas..., 
Un porta-docuento para mi padre, una manta cojín para una recién universitaria, el misteryc con las de "Entre Berlín y Alcázar", la colcha reto de Zulú and Co... 






Las fotos de las cosas que os quiero enseñar las tengo subidas al blog, esperando el momento de publicarlas.
 Y se me van acumulando, como se acumulan los proyectos en la cesta sin terminar.


Me he propuesto ir terminando cosas, para así empezar otras nuevas. 
Una de ellas es este costurero de Consuelo Sierra.
Me encanta el estilo que tiene y sus Kit son geniales. 


Los patrones vienen a tamaño real y con las indicaciones paso a paso, super-detalladas. 
Las telas en cantidad, sobran una vez hechas....merece la pena. 


De Consuelo también hice un cuadro precioso con mi inicial, no sé si os acordais de él...
 hice un tutorial "Aplicación con palillos" me encanto el resultado.


Me queda pensar en los departamentos que quiero que tenga en el interior y así hacerlo a medida para que no se muevan las cosas y encontrarlos rapidamente, que sino luego es un lío y me desespero.


Hacer la parte de arriba donde irá un asa, la base y lo que mas temo!!!!!
poner la cremallera... ya os contaré que tal me ha ido.

Me voy hacer la cena, hoy toca tortilla francesa de dos claras, besitos

♥ Inma Gómez ♥

10 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuantos proyectos! Muy apetecibles todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver tu meceser terminado. Lleva una pinta estupenda!! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver tu meceser terminado. Lleva una pinta estupenda!! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. cuanto trabajo en marcha y que bonitos todos!!! los detalles son tan pequeñitos y tienen tanto currelo... a ver el neceser acabado. mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos....me queda la dichosa cremallera...quien dijo cobarde???? A por ella esté finde....gracias por el comentario Maribi

      Eliminar
  5. Qué monada, por Dios.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Que boniiiito Imna. Ya sabes este año a terminar lo que se pueda...y quiera jajaja esto es un hobby.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visito y tu bonito comentario.Ya veo que no soy la unica con un monton de ufos....este neceser tiene buena pinta: "ANIMOS". Bsto. Guapa.

    ResponderEliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...