❤️ De compras


  Después de una S.S. tranquila y relajada he tenido tiempo para :
  •  hacer fotos, montarlas y así poder subirlas al blog.
  • buscar tutoriales de patchwork pq no tengo ni idea y me encanta.
  • de preparar mi primer tutorial... jejej que ilusión!!!

  En esta entrada os enseño las telas que he encontrado en el mercadillo de mi pueblo a 2.50 € el medio metro... os podeis imaginar...??? como loca estoy haciendo mi plantilla para vestir a la Sra. Julia.

 Creo que a la Sra. Julia le favorece los tonos verdes, pero aun no estoy decidida



a que son preciosas !!!!  jejej que bien me lo voy a pasar quitando de aquí, poniendo de allá... CIAO GUAPAAAS !!!


2 comentarios:

  1. ¡Vivan los mercadillos! ¡Como me gustan esas telitas a 2,50!
    Aprovéchalas que seguro harás cositas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante tu blog! Te sigo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...