♥ Intercambio Viajero

La semana pasada "El Intercambio Viajero" pasó por Puebla y me hizo una visita.....dentro de él hay telas, botones, cintas, cositas hechas con mucho cariño.....
 De entre todas elegí un pack de 4 telas (como no, menuda fiebre tengo con lo del patch), un paquete de originales botones y ....


Este divertido conjunto de pulsera y anillo hecho por Macoke pero lo que mas me sorprendió es que se pudieran hacer estas Kukadas en galletas!!!!!!

Mi hermana y yo durante un buen tiempo estuvimos mirándola de arriba a bajo .... parecíamos dos pavas ....  diciendo entre nosotras: ¿te has fijado en el detalle de los zapatos? ¿y el pelo? ......  vamos que no le quitamos el vestido para ver como lo había hecho de milagro ....  a todo esto nuestros respectivos al oírnos hablar, se asomaron y se dijeron: pero.... ¡¡¡si es una galleta!!! .....  en fin hombres.
 Os sugiero ir hacerle una visita a esta chica; Merece la pena...

  Y siguiendo con las normas del Intercambio envíe el paquete con dos cositas hechas por mí y dos materiales sugerentes para crear.Viajando va rumbo a tierras gallegas concretamente a Ángela de Abalorios Mincha
  Desde aquí agradecer a Carmen de Kokolito las tardes tan divertidas que nos hizo pasar a mi hermana y a mí. Gracias guapa merece la pena el esfuerzo.
♥ Mª Inmaculada ♥

9 comentarios:

  1. Holaaa
    Me alegra muchisimo que te hayan gustado las cositas, puse mucho cariño al hacerlas para que te agradasen. Las galletas han sido mi ultimo descubrimiento y te recomiendo que pruebes es divertidisimo y ademas son riquisimassss, solo hace falta que no td de pena darle un mordisquito je, je,je.
    Me anoto la direccion de tu blog y asi seguimos en contacto.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...que me gustaron. La muñequita a parte de preciosa...riquiiiiiiiiiisima! jejeje
      Envíame tu email, tengo algo para tí
      Saludos

      Eliminar
  2. q bonito!! ains q ganitas de q llege!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    te dejo mi e mail.
    macoke97@hotmail.es
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalitos con los que te has quedado. Solo con ver las cositas tan lindas que se hace estoy deseando que me llegue.
    Besitos, Dulce.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tampoco te conocía, encantada de seguirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que envidia!!!!!!!!!! jajjaja estoy deseando que me llegue!!!!! jajjaj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de ver el búho que saGoCa te hizo y no pude evitar venir a verte...
    Las dos tienen mucho arte... ¡Enhorabuena a las dos!

    Me gusta mucho la pulsera de tela de esta entrada, es muy original...

    ¡Hasta la próxima!


    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Muchas gracias por la visita! Soy tu fan número 125. Estaremos en contacto...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...