✎ Agenda



  Esta es la agenda que traía la revista Glamour este año...al verla me enamoré de sus cuadritos, pero cuando llegamos a casa decidimos hacerle unos retoques y ella con mucho gusto aceptó....una puntillita por aquí, unas cintas por allá....y así de guapa la paseo por el pueblo.
  Ha sido muy breve, mi intención era enseñaros mas cositas, pero parece que cuando me voy a sentar un ratito frente al ordenador, el universo confabula llamando mi atención hacia otra dirección...pero aunque sea breve quería deciros:

✿  Hola chicas bienvenidas a la primavera ✿ 



♥ Mª Inmaculada ♥

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo!! una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Diana!!!! me alegro saber de tí...gracias por la visita, voy corriendo a verte...Besos

      Eliminar
  2. Hola, Ma Inmaculada! Preciosa tu agenda y las demás labores que tienes en tu blog. Gracias por tu visita al mío y tus bonitas palabras! Las plantillas de hexágonos no son exactas pues son fotos, pero en la Web hay muchos sitios donde imprimir directamente lo que necesitas. En este sitio: http://incompetech.com/graphpaper/ puedes elegir todo tipo de formatos y del tamaño que prefieras. Espero te sea útil el dato! Un gran abrazo y muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...