♥ Encuentro y reencuentros...

Uno propone y la vida dispone...

Qué tal estais??? cuanto tiempo verdad???
Gracias, muchas gracias por las muestras de cariño en cada email y comentario...
Me han venido muy bien.


Esos sabios consejos, ese guiño... ese "venga,vente con nosotras a coser a distancia..."


En este tiempo le he dicho adios a tantas cosas...
En este tiempo me han dicho adios tantas personas...
Este tiempo ha pasado... y el ahora se presenta con un hola !!!


Hola a las cosas bellas,
hola al amanecer entre montañas,
hola a las nuevas experiencias,
hola a las nuevas caras,
hola a mí


Encuentro en la ciudad de Niebla en Huelva
Lo organizó Mónica de Entretelas

Eran dos proyectos un costurero de viaje y un cestito.


Q día mas agradable nos hicisteis pasar chicas, me apunto al siguiente !!!
Aquí estamos mi hermana Sara y yo, no recuerdo pq nos estabamos riendo...
De cualquier tontería seguro.
Como te echo de menos, te quiero cariño mío.


6 comentarios:

  1. Que bonito día... yo tengo que terminar el mio, cuando lo haga te aviso. Y yo también te quiero muuuuchoooo si es que tengo la mejor hermana del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tenerte por aquí de nuevo!!!. Qué encuentro tan genial, se ve que se lo pasaron muy bien. Te quedaron muy chulos el costurero y el cestito. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas muy monas. Y se ve que os lo pasasteis muy bien en la quedada.
    Qué sería de nosotras sin estos ratitos, verdad?
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los trabajos y se os ve muy divertidas, que es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, lo bueno de la vida son esos momentos y esos ratos de pasarlo con los amigos y los seres queridos. Me ha encantado esta entrada. besos. buen día.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese encuentro, lo debisteis pasar genia ! Y el costurero que hicisteis me parece chulisimo.
    Bss

    ResponderEliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...