♥ Neceser para bebé

Elena es un bebé tranquilo... Tiene una carita redondita, con la piel rosada y ojos despiertos.





Qué cosa es esa de elegir el nombre de tu bebé, verdad???


Hacemos una lista con los nombres que nos gustaban cuando eramos pequeñas
Otra lista con los nombres de los familiares y entorno.



Otra lista con los que le gusta a tu marido...


Buscamos el significado de cada uno de ellos...
Buscamos en el santoral...


Algo me dice que no somos nosotros quién elegimos el nombre, sino ellos que a través de los sueños o de la letra de una canción nos lo dicen...


9 comentarios:

  1. Inma qué bonita te quedó esta bolsa para Elena, la puntilla y la picuelina le dan un toque fantástico. Me encanta esta cremallera. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita,y que bien hecha y rematada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de neceser, me encanta la cremallera que le has puesto y lo bien terminada que esta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito neceser, me encanta !
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un post muy tierno, con un neceser precioso!!!!!!!!!!!! Feliz puente y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog precioso, yo lo acabo de descubrir y quiero animarte para que no lo dejes, sería una pena.
    Bssss Paqui
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de blog,lástima que lleves tanto tiempo sin publicar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Inmaculada, tu blog es genial. Auténticas maravillas salen de tus manos.!!!! Que chuladas!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...