♥ Bolsita para la merienda y bolso de mano

De vuelta al cole, a los horarios, a los "vengas que no llegamos!!!!", a esos interminables deberes.... 
No recuerdo tener tantos!!!
Recuerdo que llegábamos a casa, nos daban la meren, los hacíamos...
 y a la calle, a jugar a la goma...!!!




Espero que este curso Diego no demande tanto mi atención a la hora de los deberes
 y pueda dedicarle mas tiempo a la aguja. 
La profesora de este año tiene cara de tener vocación
 ¡crucemos los dedos!


Vuelven los grupos de whatsap
 "Madres del cole", "Tenis 8 años", Ciclismo Jerez"....
ufff que lío con tantos mensajes.





Vuelven las tertulias mañaneras después de dejar a los niños.


Lo que se aprende
Antes era un rayo, siempre iba con prisas


que tonta he sido, lo que me he perdido



 De cualquier tema hacemos una tesis,
 que bien lo pasamos



ese día, en casa saben lo que hay para comer....


garbanzos o lentejas!!


Bueno chicas ha sido un placer volver a estar un ratito con vosotras.
Os dejo que me voy hacer la cena


hoy toca espinacas revueltas con huevo.
sí sí .... hay que perder los kilitos del verano.
que tengais dulces sueños.

♥ Inma Gómez ♥

4 comentarios:

  1. Feliz regreso a la rutina. Has hecho.bolsitas para toda la clase, vaya producción. Están geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han sido unas cuantas pero merece la pena....han gustado y soy feliz viéndolas...un besote y gracias

      Eliminar
  2. Como me gustan las superproducciones Jjj…
    Te han quedado divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultó divertido....ya estoy dándole vueltas a la siguiente...regalos navideños, muchas gracias por pasarte y dejarme un saludito, besos

      Eliminar

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...