♥ Bon appetit

Debo confesar que ha sido una de las labores que mas me ha costado terminar. En sí no lleva mucha técnica, el diseño es de "L´Atelier de Barbara" con ese árbol para guardar la servilleta y las vallas como portacubiertos lo hace muy divertido. 
Me une un fuerte vínculo, porque fueron las primeras telitas que compré cuando me quedé embarazada de Iris, coincidiendo con mi hermana, embarazada de 4 meses... 
Imaginaros, locas loquitas estábamos!!!! 
Fueron tres meses lo que vivimos juntas. Lo suficiente para sentirte, para conectar con tu ternura y con la naturaleza de tu ser.  
No quise que el miedo a un nuevo aborto me nublara y empecé a pensar en positivo, a disfrutar de cada día.... No hice caso a los consejos que con tanto cariño me decían y compré las telas. 
Cuanto me ha costado decidirme, pero que bien me he sentido cuando he visto el resultado y sobre todo ver la carita de mi Violetilla merendando en él.
Viendo como juega a quitar y volver a meter la servilleta, los cubiertos.... con esa cara de pilla que me la como entera.
Seguro que muchas de vosotras habeis pasado por ello. 
Más de una habeis escuchado..."no te preocupes, que pronto te quedas embarazada".... y en tu interior dices...."pero no de ella/él"
Han pasado cuatro años e Iris sigue estando en nuestras vidas. No de una forma enfermiza, sino como un proceso más, por el paso de la vida.... 
♥ Donde el razonamiento no logra entender
  el corazón lo calma abrazándolo 
Hace unos meses llegó por casualidad esta página en facebook donde se habla abiertamente de la pérdida gestacional, de como los sentimientos y emociones nos envuelven cuando somos madres aunque haya sido por unos meses. 
Compartirlo y hablar de ello es natural.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Si pinchas en la imagen te lleva: "ALLÁ"

  ♥ Inma Gómez ♥

3 comentarios:

✽ Gracias por tu tiempo, me hará mucha ilusión leer tu comentario. Que tengas un buen día...✽

♥ Mª Inmaculada ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...